Estimados socios:

Con motivo de la pandemia declarada del COVID-19, es necesario adoptar medidas tendientes a preservar la salud de todos nuestros usuarios, así como la población en general.

Como línea de fuerza para hacer frente a la propagación y disminuir contagios, El Consejo Mexicano de Hematología, AC. cerrará sus oficinas hasta el 30 de abril, salvo pronunciamiento que emitan las autoridades de salud.

Por tal motivo el examen que estaba programado para el mes de abril, se llevara a cabo hasta el mes de Septiembre, en cuanto tengamos fechas definidas se los haremos saber.

La recepción de documentos para la CERTIFICACIóN se extiende hasta el día 15 DE MAYO DE 2020. únicamente para certificación y recertificación por examen:
  • Certificación (médicos egresados en febrero de 2020)
  • Recertificación por examen (médicos con certificación vencida)
para la RECERTIFICACION POR CURRICULUM (Validez de 5 años)
no cambia ya que todo es electrónico.

LA FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS en la plataforma SIGME:15 de Mayo 2020 (no habrá prórroga para la recertificación)

Enviar a la oficina el comprobante de pago original y las fotografías (anotar el nombre completo del médico en el comprobante y las fotografías)

Una Puntuación superior a 250 puntos, permitirá la recertificación
(Solo se incluyen actividades relacionadas con la Hematología)

Atentamente.
Dra. María Paula Hernández
Presidente CMH, AC




Se les comunica a todos médicos que desean obtener su Certificación o Recertificación, deberán hacerlo a través de la plataforma SIGME en la siguiente liga:
NOSOTROS

Garantizar a la sociedad la competencia de los médicos especialistas en Hematología y en Hematología Pediátrica
CONTACTO
Dirección: San Francisco 1626-406 Col. Del Valle, C.P. 03100, CDMX
Teléfono: (55) 5534 1253-Oficinas
Email: consejomexicanohematologia@prodigy.net.mx
consejomexicanohematologia@gmail.com